lunes, 23 de abril de 2007

BIOGRAFÍA




Nací hace 37 años en una bella ciudad de España. Como has averiguado, es Madrid. Comencé a estudiar con cuatro años, en el Colegio de las Salesianas de Plaza de Castilla, pero como mi madre era maestra cuando llegué, ya llevaba un año leyendo y escribiendo, así que visitaba las clases de otras compañeras de preescolar donde ya estaban haciendo lo mismo que a mi me gustaba hacer. Un día, ví a unas niñas que iban al gimnasio a la hora de comer con ropas de ballet y la curiosidad me llevó a ver cómo empezaban su clase con aquella encantadora profesora. Desde aquel día decidí que yo quería ser bailarina. La profesora de ballet, me permitió asistir a sus clases y cuando cumplí los siete años, me presenté a los exámenes de danza del conservatorio. Aquel día inicié mi carrera profesional de ballet clásico, y seguí formándome en el mismo colegio mientras iba a ballet y estudiaba.

No hay comentarios: