jueves, 12 de julio de 2007

BIOGRAFÍA

Desde pequeña siempre supe a qué quería dedicar mi vida. Cuando era niña y me preguntaban ¿Qué quieres ser de mayor?, yo contestaba bailarina o profesora de sordomudos. Lo primero lo conseguí; me dediqué de manera profesional y pisé las tablas de varios teatros. Pero me gustaba estudiar, por ello estudié Dirección y Administración de Empresas, pero como mi ilusión era ser maestra, estudié Magisterio en la Escuela Universitaria Don Bosco de Madrid, seguí bailando y me licencié de Pedadoga, dejé el baile profesional con veinticuatro años, peró seguí practicando Bailes de Salón, ahora soy Maestra y he tenido en este curso, una experiencia maravillosa en las Aulas de Enlace, enseñando español a alumnos procedentes de otros países. Ha sido un año muy productivo, donde se ha demostrado una vez más, que la diversidad cultural es lo que da riqueza a las aulas y a las personas.

No hay comentarios: